EDUCATION POUR TOUS

EDUCATION POUR TOUS

La Televisión separa a las familias ¿Qué pensamos de esta afirmatición?

La televisión como todos medios de comunicación sociales ocupa la mayor parte del tiempo de los niños, de los jóvenes y de los adultos.
Hoy, las relaciones familiares tienden a degradarse a causa de ella. Muchas personas dedican horas a estar delante de la televisión, hasta el punto de que el diálogo, el encuentro con el otro y la atención al otro se ven reemplazadas por este medio de comunicación.
Mientras que los hombres solo la usan para ver los partidos de fútbol, las mujeres por su parte lo hacen para ver sus series y sus cúlebrones y por fin los niños lo hacen para ver lo dibujos animados. Así se puede producir la ruptura de las relaciones familiares.
Para resolverlo, ciertos padres escogen comprar más televiones para la familia mientras otros poco pudientes tienen que contentarse con una sola pantalla.
Según mi opinión, estas soluciones no resuelven el problema, al contrario lo intensifican. En este caso ¿ cuál sería la solución idónea?
Unos de las soluciones que puedo sacar aqui es una buena organización y una buena progamación de la vida familiar. Todo estos deben acompañarse con el diálogo que es el principo lo más importante de la comunicación entre los seres humanos. No voy a olvidar de mencionar que sobre todo la corresponsabilidad facilita la convivencia social.
Vous ne disposez pas des permissions nécessaires pour répondre à un sujet de la catégorie Redacciones argumentativas.

Inscrivez-vous au site

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 120 autres membres