EDUCATION POUR TOUS

EDUCATION POUR TOUS

¿Las relaciones de amistad a través de Internet son superficiales y peligrosas?

La gente sigue pensando hoy que las relaciones de amistad con otras personas a través de Internet son peligrosas y superficiales. Todo ello porque los internautas todavía no han sabido como usar este medio de comunicación. Ellos gastan su tiempo en hacer amigos en todas las partes del Mundo. Lo que para nosotros parece como una tontería, ¿Por qué decimos esto? Porque la gente prefiere hacer amigos virtuales que amigos reales. En lugar de mantener una buena relación con los miembros de su familia, con sus colegas del trabajo, con sus vecinos, ella prefiere conocer a personas que nunca espere ver. Es la razón por la cuál, se dice con frecuencia que las relaciones de amistad a través de Internet son superficiales.
Por otro lado podemos añadir también el hecho de que estas relaciones son a veces peligrosas porque con Internet, se le puede robar a alguien su dinero, se puede vender drogas,los órganos humanos, el tráfico del sexo, etc.
Sin embargo no podemos denegar el hecho de que con Internet, se puede encontrar buenas personas y hacerse buenos amigos.
En nuestra opinión, es bueno que la gente sepa usar Internet para aprovecharse de sus ventajas.
Para concluir podemos decir que las relaciones entre los seres humanos deben ser ante todo reales y no virtuales.
Vous ne disposez pas des permissions nécessaires pour répondre à un sujet de la catégorie Redacciones argumentativas.

Inscrivez-vous au site

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 120 autres membres